Dunnage para Contenedores Plásticos

Divisiones / Particiones para Contenedores Plásticos

Soluplastic / Dunnage Para Contenedores Plásticos

Dunnage para Contenedores Plásticos Industriales

Soluplastic es líder en el campo de desarrollo de materiales y Dunnage personalizado. La protección de partes individuales y ensambles complejos son una prioridad.

Nuestros divisores y particiones de plástico corrugado están diseñadas para adaptarse a sus contenedores existentes o nuestros contenedores personalizados. Cada divisor o partición de plástico corrugado está diseñado y fabricado a medida para contener y proteger perfectamente su producto.

La consideración del trabajador en la línea de producción y de los materiales fáciles de usar son igualmente importantes en el desarrollo de soluciones de empaque exitosas.

Soluplastic ofrece soluciones creativas que son simples, eficientes y rentables. Las particiones son uno de los diseños más básicos para la protección de piezas en un entorno retornable. Si bien muchos diseños son simples, algunas particiones incorporan diseños sofisticados para resolver problemas complejos y reducir costos.

– Coroplast (plástico corrugado) de 2 mm a 10 mm
– Foams y Espumas
– Lonas protectoras
– HDPE laminado

La capacidad sin igual de Soluplastic en particiones de plástico y sus cortos tiempos de entrega provienen de la combinación de una amplia variedad de materiales junto con la gama más grande de equipos de fabricación de particiones de la industria.

Hay una serie de variables que afectan la calidad y conveniencia de la solución general. Elegir el material adecuado para sus necesidades es el primer paso para proteger la pieza. Otras consideraciones incluyen si las particiones deben diseñarse para no ‘’desmoronarse’’ o si las particiones deberían estar permanentemente unidas al contenedor, diseñadas para una fácil adaptación, o simplemente que no estén unidas al contenedor.

Solicita Información y/o Cotización

WhatsApp chat