+52 (81) 2136-2600 ventas@soluplastic.com

Empaque Personalizado

¿Sus requerimientos son diferentes a las dimensiones de un contenedor estándar? Soluplastic es una empresa pionera en la modificación de tarimas, totes y contenedores de plástico en la industria del empaque retornable en México. Cuando algunas de sus piezas terminadas excedan las dimensiones de un empaque de plástico retornable común, nuestros equipo de expertos en modificacion de empaque toma el proyecto y junto con usted, desarrollan un empaque modificado que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

  • Modificamos Contenedores a la medida de sus necesidades.
  • Nos ajustamos a su presupuesto.
  • No aceptamos un No como respuesta. Buscaremos una solución a sus necesidades.
  • Podemos tomar varios Contenedores y hacer un contendor más grande, más amplio o más alto que cumpla con sus requerimientos.
  • Somos expertos en ofrecer soluciones en empaque de plástico retornable. Plantéenos su requerimiento y nosotros le ayudaremos a resolverlo.

Podemos hacer las modificaciones o ajustes que sean necesarios para asegurar las dimensiones, resistencia y estiba del empaque para que se ajuste exactamente a sus necesidades. Aproveche este servicio que solamente Soluplastic le ofrece con el precio y gran calidad que usted está buscando.

Cuéntanos acerca de tu Proyecto

Tu información está protegida y solo será utilizada para brindarte un mejor servicio.