+52 (81) 2136-2600 ventas@soluplastic.com

¿Quiénes Somos?

Con 15 años de historia, Soluplastic se ha consolidado como la empresa mexicana líder en la comercialización, renta, reparación y modificación de empaque plástico retornable seminuevo en México y Estados Unidos. Nuestro compromiso con el medio ambiente y con nuestros clientes nos motivan a brindar soluciones ecológicas, eficientes, económicas y duraderas que reflejan nuestros valores de integridad, excelencia y sustentabilidad. Siendo la innovación nuestra directriz, servimos con amabilidad, calidad, y rapidez a todos nuestros clientes. ​

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes con soluciones ecológicas en empaque de plástico retornable semi-nuevo, con los más altos estándares de calidad, el mejor tiempo de entrega y el mejor servicio post-venta, para que obtengan ahorros significativos y los lleven a mejores prácticas, que ayuden a cuidar nuestro medio ambiente.

Nuestra Visión

Servir a nuestros clientes con excelencia, siendo aliados en el desarrollo de sus proyectos. Promover el uso de empaques retornables para minimizar el impacto medioambiental de la industria, comprometidos a brindar entregas seguras y con garantía.

 

¿Qué nos distingue?

    • Nuestro servicio: Rápido, amable y eficiente.
    • Nuestra calidad: Soluciones ecológicas, seguras, resistentes y garantizadas.
    • Nuestro tiempo de entrega: Gran inventario para brindar entregas inmediatas.

Cuéntanos acerca de tu Proyecto

Tu información está protegida y solo será utilizada para brindarte un mejor servicio.