La fibra moldeada de Soluplastic es química y electricamente neutral y logrará un alto desempeño en todo el rango de temperaturas y niveles de humedad

La Fibra Moldeada de Soluplastic es hecha 100% de papel reciclado para la protección del medio ambiente

Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos a través de un mejor diseño de empaque e ingeniería.

El empaque de fibra moldeada es la solución actual para una protección superior del producto.

No más plástico que dura para siempre.
En Soluplastic creemos que ayudar a reducir la basura innecesaria ayuda al Planeta Tierra a evitar la contaminación. Estamos trabajando duro para lograr este objetivo, desarrollando soluciones que reduzcan la contaminación plástica. Si reducimos el uso del plástico, reduciremos las muertes en el mar y la creación de parches de islas de plástico altamente contaminadas.

Ofrecemos soluciones innovadoras en empaques de pulpa moldeada, el mejor material para proteger y preservar las características y la calidad de sus productos.

Hacemos de su objetivo nuestro principal motivo. Protege tu producto con nuestro embalaje.
Disponible en fibra natural o coloreada. 100% reciclable y compostable.

13 - Pulpa Moldeada
1 2 - Pulpa Moldeada
17 - Pulpa Moldeada

La pulpa moldeada reduce los costos en un 70%

Los costos asociados con el precio de un artículo incluyen transporte, almacenamiento, mano de obra y diseño. Ahorramos dinero y recursos a nuestros clientes todos los días en cada una de estas categorías. La pulpa moldeada puede reducir los costos hasta en un 70% en comparación con otros materiales de embalaje. Dado que nuestra pulpa moldeada está hecha de un periódico 100% reciclado (en su mayoría post-industrial), nuestro costo de las materias primas ha sido muy estable durante años. Pasamos estos ahorros a usted.

Colores de fibra disponibles para todos nuestros productos:

15 - Pulpa Moldeada

Diseño Personalizado

El diseño de empaque estructural adecuado debe abarcar todo, desde la fortaleza y la protección del producto hasta la representación de la marca, la funcionalidad, la presentación en el estante y la eficiencia de carga de contenedores.

Nuestros ingenieros diseñan empaques que no solo son fieles a la marca, sino que también protegen y muestran el producto para su mejor ventaja. Nuestra experiencia permite a nuestros clientes colocar más productos en el contenedor de envío y en sus estantes. Eso se traduce en más ganancias por pulgada cuadrada. Cada año, nuestros ingenieros crean miles de diseños únicos para una variedad de aplicaciones que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Otros Beneficios

La Pulpa moldeada ahorra valioso espacio

Diseñamos nuestros envases de pulpa moldeada para que se aniden y apilen juntos. Esto permite una mayor cantidad en cada palé, lo que permite a nuestros clientes enviar más por cada camión. El ahorro de costos para algunas partes puede producir un 50% menos de volumen, sin mencionar el espacio de almacén requerido para el almacenamiento en su planta de producción.

La pulpa moldeada ahorra un tiempo valioso

El tiempo es dinero y el empaque de pulpa moldeada ahorra tiempo en cada paso del proceso. Costos laborales caros para el montaje son eliminados. Los envíos son menos frecuentes lo que ahorra tiempo de transporte. La emisión de menos pedidos y facturas también conduce a una reducción en el tiempo administrativo. La pulpa moldeada de Soluplastic está lista para usar cuando llega al punto de envasado.

Pulpa moldeada ofrece protección y amortiguación.

Algunas de las mejores ideas han existido por un tiempo. La pulpa moldeada ha proporcionado una protección suave para empaque de huevo durante más de 100 años. Ha demostrado un rendimiento superior en las pruebas de vibración y proporciona una protección inigualable contra los efectos dañinos de la vibración y los golpes.

La pulpa moldeada Soluplastic es química y eléctricamente neutra y funcionará en prácticamente todas las temperaturas y niveles de humedad.

Por favor, cuéntenos sobre su próximo proyecto. Nuestro equipo de diseño de empaques hará una revisión rápida, luego lo llamará o enviará por correo electrónico para discutir cómo podemos agregar valor a su empaque.

16 - Pulpa Moldeada

Solicita Información y/o Cotización

WhatsApp chat