+52 (81) 2136-2600 ventas@soluplastic.com

Reparación de Contenedores de Plástico

Soluplastic se especializa en la Reparación de Contenedores de Plástico mediante la reconstrucción de las piezas dañadas. El empaque retornable reparado por nosotros cuenta con la garantía de 1 año.

Algunos de los beneficios de la Reparación de Contenedores de Plástico son: aumento de la vida útil del contenedor y recuperación de su inversión inicial, ya que no tendrá que reemplazarlo por uno nuevo ni tirarlo a la basura. Conserva su capacidad de carga estática y dinámica, se mantienen resistentes al impacto y perdura la dureza del contenedor. En conclusión, se restablecen todas las condiciones de un contenedor nuevo.

Repare sus contenedores y totes con Soluplastic, nosotros le ayudamos a ahorrar tiempo y dinero a su empresa reparando, en vez de reemplazando, sus contenedores de plástico dañados. Su empresa puede alargar la vida útil de su empaque de plástico retornable tomando ventaja del equipo de expertos en reparación de plástico que Soluplastic tiene para su servicio.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparación de contenedores de plástico colapsables. Nuestro equipo de expertos y nuestra tecnología de punta le ayudarán a recuperar el 100% de su empaque dañado.

Cuéntanos acerca de tu Proyecto

Tu información está protegida y solo será utilizada para brindarte un mejor servicio.